Testimonios

Estos son algunos de nuestros testimonios

Diego

Mi gran problema se resovió en una tarde...

Concretamente en un par de horas dentro de la consulta del señor Francesc López Martín, la sesión fue menos impresionante de lo que me esperaba, creia que etraria en inconsciencia total, tal i como se ve en algún espectaculo televisivo, pero no hizo falta, en un grado muy inicial de hipnòsis pudo llegar a sugestionarme y en realidad fué una expriencia muy relajante que junto con la digitopuntura más unos consejos para reforzar el tratamiento funcionaron de primera.
Ahora llevaré aproximadamente un mes sin probar ningún tipo de humo, y digo ningún tipo porqué mi principal problema era la marihuana, ya que hacia más de veinte años que la consumia diariamente, mi principal sorpresa es que no he sufrido ansiedad y por lo tanto no he engordado por comer a todas horas, realmente así es muy fácil dejar de fumar.
Mira que pensé cuando salia de la consulta no se si me habrá hecho efecto, a ver si me han tomado el pelo, pero el que alucinó más fue un amigo que llevaba en el coche ya que pudo fumar delante de mi si que yo sintiera nada, aparte de un poco de asco e indiferencia, mis dudas se disiparon rápidamente cuando comprobé que no sufria de ansiedad ni envidia por que el otro fumase. A mi amigo le comenté no se si lo hago porqué funciona o por el dinero gastado, pero han ido pasando los dias y todo mi circulo de amigos se queda de piedra cuando ven el cambio, de ser el primero en fumar, a ver que ni me inmuto al ver que ellos lo hacen; bueno me ven como una prueba de que el tratamiento funciona y muchos de ellos se están planteando seriamente de hacer lo mismo. La única parte que me costó un poquito fué despues de comer que el hábito está instaurado de hace tiempo y te quedas pensando " y ahora que hago?" pero rápidamente he encontrado cosas que hacer, es icreible la cantidad de tiempo perdido que dedicamos a fumar, que no es solamente fumar, es ir a comprar a la hora que sea, limpiar la casa que ahora casi no se ensucia, me siento más activo, etc... y son unas gotitas continuas que vas recuperando. Se trata de una inversión que rápidamente la recuperas, a parte del tabaco que no compras, hoy he ido al dentista también me ahorraré un dinero en este aspecto a parte de salud y muchas cosas que vas notando cada dia.
Por eso y seguro que me dejo cosas creo que es la decisión más acertada en mucho y mucho tiempo!!

Muchas grácias Fracesc un saludo e igual nos vemos pronto, pero para traerte a algún compañero.

Antonio Ortiz

Me llamo Antonio Ortiz, soy fumador de 30 cigarrillos diarios, durante aprox. 30 años.

Desde el día 28.01.2011 no he vuelto a fumar, después de acudir a la terapia de hipnosis con Francesc López Martín.

Llegué a la terapia con cierto miedo/recelo de no conseguirlo , pero enseguida Francesc me ayudo a tranquilizarme y durante todo el proceso me sentí muy a gusto y salí de la consulta con muy buenas sensaciones.

Actualmente sigo sin fumar y lo mejor de todo, es que no me apetece en absoluto.

Tampoco sufro ningún tipo de ansiedad, ni de nerviosismo.

Recomiendo y aconsejo acudir a la terapia.

Math

Hola Francesc. Soy Math, te quería decir que no he fumado ni un cigarro. Me siento bien y sin ansiedad. A ver si continua.

Gracias.

Un saludo Francesc.

Ana

Hola Francesc,

Merci, ara me l´imprimeixo i començo la lectura.
Amb el tabac vaig bé, encara aguantant. He reduït quasi a 0 els xiclets de nicotina tot i que quan surto per la nit i amb un gin-tonic a la mà... prefereixo mastegar una mica de nicotina a posar-me un cigarret a la boca.
Ja t´explicaré com han anat les festes i si segueixo ferma.


Gràcies  i estem en contacte.


Sincères salutations

Ana

Maria

Hola Francesc,
soy Maria ,el jueves 28 hice la hipnosis y la digitopuntura para dejar de fumar. Una semana después sigo sin fumar,lo llevo bastante bien, te cuento...
El finde estuve deprimida , pero aguante bien, el tema de la comida también lo llevo bien, no tengo ansiedad, me voy ayudando con el agua y las hierbas depurativas, el tapping solo lo he usado un par de veces, aunque me encanto y lo pienso aplicar para un montón de cosas.Pienso que con mi fuerza de voluntad y la terapia lo peor ya esta superado.Te iré escribiendo para contarte como va todo.
Muchas gracias por tu ayuda

Maria