Adelgazar

El hambre no esta en el estomago si no en la mente.

El Tratamiento de Hipnosis Clínica para adelgazar, consigue reprogramar el inconsciente, modificar los hábitos incorrectos de alimentación y en consecuencia perder peso de una forma fácil y progresiva.

También consigues reducir la ansiedad y evitar hábitos perjudiciales como es el de picar entre comidas.

Este tratamiento es muy adecuado cuando la persona ha generado sobrepeso como resultado de ansiedad, estrés y también por hábitos inadecuados de alimentación.

Sin embargo, los obesos vuelven a engordar una y otra vez: ¿por qué?

Porque prácticamente todos alcanzan su objetivo en formas distintas de la PROHIBICIÓN, y esa prohibición engendra el DESEO, que se va acumulando aún más rápidamente que los kilogramos bajados, provocando un estallido final incontrolable.

Nuestro metodo es un tratamiento psicológico de la obesidad que hace uso de todos los recursos de la HIPNOSIS y de la REPROGRAMACION SUBLIMINAL, operando precisamente sobre el otro extremo del problema, sobre el deseo. Y no solo disminuye el deseo de comer sino que se implantan en el inconsciente nuevas pautas de conducta frente a la comida.

Logra un viejo sueño de los obesos: bajar de peso a partir de la disminución del deseo y de un cambio en las conductas. Puede ser acompañando una dieta o simplemente cuidándose en la elección de las comidas. Y no recuperas los kilos perdidos.